Filtran video del supuesto Honor V40 5G

La compañía ha confirmado que su lanzamiento se ha pospuesto hasta el 22 de enero

La semana pasada se dio a conocer que el Honor V40 5G sería presentado oficialmente el 18 de enero en China, pero ahora la compañía ha confirmado que su lanzamiento se ha pospuesto hasta el 22 de enero. No hay de que alarmarse, pues solo son algunos días los que tendremos que esperar para conocer la nueva joya de la marca china.

Honor asegura que el lugar de la conferencia y los problemas relacionados con el equipo fueron clave para retrasar el lanzamiento, pero ha prometido comenzar las ventas del teléfono a partir del mismo día de su presentación.

Si bien el fabricante no ha dado a conocer detalles sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, se dice que estará impulsado por el procesador Dimensity 1000+ y tendrá soporte de carga rápida de 55W vía cable y carga inalámbrica de 55W.

También incluiría una pantalla con laterales curvos, así como una cámara frontal dual en forma de píldora. La cámara principal que se colocará en la parte trasera estará conformada por cuatro sensores, que al saber será un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles, y dos más de 2 megapíxeles de enfoque láser y macro.

Con información de Gizchina