Find X, el próximo gama premium de OPPO, contará con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2

El teléfono será anunciado en 2023

Durante el Snapdragon Summit 2022, OPPO anunció que su próximo smartphone de gama premium, el Find X, utilizará el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, esto significa que la marca será uno de los primeros en utilizarlo.

La empresa china también demostró los avances logrados en su colaboración con Qualcomm Technologies y Google para implementar la tecnología Google Vertex AI Neural Architecture Search (Google NAS) en un teléfono inteligente por primera vez. La nueva solución impulsará la eficiencia energética y la latencia del procesamiento IA en dispositivos móviles.

Aprovechando la amplia experiencia de OPPO en gráficos móviles e IA, y con las poderosas capacidades del nuevo buque insignia Snapdragon 8 Gen 2, OPPO y Qualcomm Technologies han logrado un gran avance en la tecnología móvil de trazado de rayos y han llevado a Google NAS a los teléfonos inteligentes por primera vez.

OPPO ha colaborado con Qualcomm para realizar optimizaciones de software basadas en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de nueva generación. Estas optimizaciones permiten que la tecnología de trazado de rayos de OPPO se aplique a complejas escenas de juegos a gran escala en dispositivos móviles.

Por el momento no hay grandes detalles sobre el Find X, pero seguramente llegará cargado de novedades en cuanto a hardware, ya que es el próximo smartphone de gama premium de la marca, y además estará impulsado por la nueva pieza de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 8 de segunda generación.