Fotos del evento de OPPO Reno7 en México

Evento del Reno7 5G

Gracias a nuestros amigos de OPPO pudimos asistir al evento de presentación de su nueva serie de teléfonos Reno7 en México, que está conformada por dos modelos, el Reno7 y Reno7 5G. Ambos destacan por sus especificaciones, así como su apartado fotográfico, pero también por su diseño, el cual saca a relucir sus condiciones elegantes y premium.

Reno7 cuenta con una batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

Viene en una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Cuando se usa con la tecnología de ampliación de RAM, la RAM original se puede aumentar en 2 GB, 3 GB o 5 GB desde la capacidad de almacenamiento que es asignada temporalmente, lo que permite que el dispositivo ejecute múltiples aplicaciones con mucha memoria con menos retraso.

OPPO también anunció el Reno7 5G, una variante de la serie Reno7 que estará disponible para los usuarios mexicanos que necesitan la potencia y velocidad de las redes 5G. Pero no solo eso, sino que también cuenta con el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria en un teléfono inteligente.

En la parte posterior del teléfono, Reno7 5G cuenta con una cámara principal HD de 64 megapíxeles, una cámara Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Mientras tanto, la parte frontal del teléfono incluye una cámara ultra clara de 32 megapíxeles.

Viene impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de proceso de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos móviles.

OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por 8,999 pesos, en Azul Aurora o Negro Cósmico. OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15,999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado.

Imágenes de la serie OPPO Reno7 en México