Fuchsia OS de Google se extenderá a más dispositivos inteligentes

Fuchsia OS podría llegar a más dispositivos Google

Nuevos informes revelan que Google está buscando expandir el sistema operativo Fuchsia desde su hogar actual en el Nest Hub a “dispositivos inteligentes adicionales, es decir, quiere expandirlo a dispositivos de terceros.

Fuchsia debutó en el Nest Hub de primera generación, con esos dispositivos cambiando silenciosamente de Cast Platform a su nuevo sistema operativo con poca fanfarria o cambios notables, un logro impresionante por sí solo.

El equipo de Fuchsia está desarrollando soporte para una variedad de dispositivos de Google, incluido el Nest Hub Max,el Nest Hub de segunda generación de 2021 y más. Google está listo para hacer más públicos sus próximos pasos, en una serie de listados de trabajo publicados esta semana, algunos de los cuales hacen referencia a un equipo de “Fuchsia Devices”.

Esto significa que Fuchsia llegará a más pantallas inteligentes de otros fabricantes, lo que sugiere que Nest Hub Max y Nest Hub (2nd Gen) pueden tener la oportunidad de cambiar a Fuchsia pronto.

El equipo de Fuchsia Devices Smart Products es parte de la organización fuchsia más grande y es responsable de la producción de varios tipos de fuchsia Devices. Nuestro equipo ofrece dispositivos de consumo reales a los usuarios finales y le permite tener un gran impacto en Google al ampliar el alcance de Nest / Assistant a nuevos factores de forma.

Está claro que Google tiene una visión para Fuchsia, y el siguiente paso de esa visión es más dispositivos.