Funda Samsung LED Flip Wallet para el Galaxy Note 4

Hace dos semanas que en México Samsung lanzó su más recuente modelo de phablet, la Galaxy Note 4Como se sabe, para que un equipo esté bien cuidado es necesario equiparlo con una funda. Pero no todas las marcas lanzan accesorios para cuidar el smartphone. Ese no es el caso de Samsung que es uno de los fabricantes que más productos tiene para sus dispositivos. Es por eso que las fundas de su marca esta vez se han actualizado y presentan un nuevo diseño llamado LED Flip Wallet. Samsung también vende las tradicionales Flip Wallet, S View Wallet, Protective Cover y S View Cover. En el caso de la nueva funda, es una combinación del modelo Flip Walled al que le han agregado LEDS, similar a la funda  Dot View de HTC.

Funda LED Flip. Galaxy Note 4

Samsung LED FLip Wallet para Galaxy Note 4

La hermosa funda tiene por dentro unos LEDS que no se ven, hasta el momento en que se activa la hora, el clima, alarma o cualquier notificación. Viene en color negro, rojo y dorado. Se está vendiendo actualmente sólo en  la tienda en línea de Samsung Italia a un precio de €69.91.

La funda tiene un precio caro pero definitivamente es un accesorio que le da un toque extra de glamour al equipo y que muestra un diseño que atraerá a las chicas mas que a los chicos.

samsung funda led Fuente: Samsung HDBlog