Fundas protectoras revelan el diseño del Pixel 5 XL

El lanzamiento del Pixel 5XL estaría programado para octubre, aunque también podría retrasarse debido a la pandemia

Cuando todo mundo está expectante sobre el lanzamiento del Pixel 4a, han aparecido un par de renders donde se muestra la supuesta funda protectora que usará el Pixel 5 XL, por ende, también se ha revelado su posible aspecto, el cual tendrá un ligero cambio en la parte frontal y posterior.

Al ver con gran detalle las imágenes filtradas se puede saber que el Pixel 5 XL presenta un lector de huellas digitales montado en la parte posterior del equipo. Además, el teléfono también parece tener un conector de audio de 3.5 mm y pondría fin al sistema de reconocimiento facial para dar paso a un lector biométrico.

A pesar de haberse filtrado este par de imágenes no hay información adicional del equipo. Se dice que el nuevo teléfono Pixel de Google vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G para aminorar el costo del equipo.

Además, su lanzamiento estaría programado para octubre, aunque también podría retrasarse debido a la pandemia. No obstante, todas son meras especulaciones, por lo que debemos tomar todo rumor con mesura, pues solo se trata de eso, de meros rumores y no de información oficial.

Con información de Gizmochina