Galaxy A20s incorporará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Samsung recientemente presentó al Galaxy A30s y Galaxy A50s, un pzar de smartphones que expanden la familia pero resultan ser solamente revisiones de mitad de vida para mejorar algunos aspectos ante la feroz competencia por parte de los fabricantes chinos como Huawei y Xiaomi.

Ahora desde 91mobiles confirmaron que el Galaxy A20s será presentado muy pronto en la India y revelaron las principales especificaciones técnicas que tendrá este smartphone como preámbulo a su evento de lanzamiento.

Entre los detalles revelados tenemos un Exynos 7884 de ocho núcleos a 1.4 GHz acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles con microSD de hasta 512 GB. Además, contaremos con una batería de 3,000 mAh que reduce en 1,000 mAh la batería del Galaxy A20 original, algo que no vemos tan bien.

No tenemos detalles sobre la fotografía, pero la filtración confirma que será un smartphone Dual SIM con soporte para 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y jack de 3.5 mm para auriculares. Así que su lanzamiento ya está muy próximo.

Con información de 91mobiles