Galaxy A22 en renders 

Estos lucen más reales que los previamente filtrados

Uno de los modelos de smartphones de la serie A de la línea Galaxy de Samsung todavía no ha sido presentado, el A22, del cual se han filtrado recientemente sus renders.

Esta es una de las series más exitosas de la marca, la cual se espera que pronto sea lanzada. El diseño actual se basa en un fabricante de accesorios.

Como se sabe, este modelo en otros mercados es posible que se presente como el Galaxy M22 y coincide parcialmente con el Galaxy M12 al menos en el diseño. Posee un botón de volumen del lado derecho, el acostumbrado lector de huellas en el botón de encendido, la bocina, puerto USB y jack de 3.5 mm.

Se espera que se venda en versiones 4G y 5G con chip MediaTek Dimensity 700. Se calcula que para el segundo semestre del año se lanzará. Se especula que vendría con 3GB en RAM y 32 GB en ROM, para el mercado europeo, en colores gris, blanco, morado y verde. El precio aproximado de venta podrá ser de $180 USD.

Por ahora se le identifica como el modelo número SM-A226B. Este equipo llevará la marca Samsung pero no será fabricado por ellos para reducir costos y ofrecerse a un precio competitivo, lo  que conviene en India que está muy saturado de marcas.

Con información de Twitter