Galaxy A34, filtran renders del próximo gama de entrada de Samsung

Su lanzamiento se dará hasta 2023

Samsung no solo está ultimando detalles para la presentación oficial de sus próximos smartphones de gama premium Galaxy S23, sino que también está trabajando en el Galaxy A34, uno de los teléfonos de gama de entrada que llegará con una etiqueta de precio competitiva, así como un diseño agradable.

Los renders del Galaxy A34 se han filtrado donde se revela el diseño del dispositivo al completo. Estas imágenes fueron compartidas por OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria que, en colaboración con GizNext, crearon una serie de renders que están basados en la información que les han proporcionado sus fuentes.

El teléfono se muestra tanto de la parte frontal como trasera, con una pantalla con marcos laterales compactos, así como un notch de gota y un módulo fotográfico vertical donde converge una configuración de cámara triple junto con un flash LED.

Las fuentes afirman que el Galaxy A34 tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un cuerpo delgado de tan solo 8 mm, un puerto USB-C, un micrófono y un conector de 3.5 mm para auriculares. Como sistema operativo ejecutaría One UI 5.0 de serie, una versión basada en Android 12 y su lanzamiento se daría en la primera mitad de 2023.

Por el momento no hay más detalles sobre el dispositivo, pero se espera que a lo largo de los próximos días se revele más información al respecto.