Galaxy A40s recibe su actualización a Android 10

Samsung continúa expandiendo la actualización de Android 10

Samsung es el principal fabricante de smartphones a nivel mundial, teniendo un gran número de dispositivos en su catálogo de productos, pero el tema de las actualizaciones resulta algo tardado para los usuarios, quienes tienen que esperar algún tiempo antes de recibir la última versión de software, aunque ahora la gama media no tiene que esperar tanto tiempo.

Samsung comenzó con el despliegue de Android 10 para el Galaxy A40s en China y Hong Kong a partir de esta semana. Este será el tercer dispositivo no flagship de Samsung en actualizarse de forma oficial a Android 10.

Además, esta actualización incluye One UI 2.0 y el parche de seguridad de Android correspondiente a enero 2020 para el Galaxy A40s, siendo una actualización basatnte importante de descargar en nuestro dispositivo.

Se espera que siga expandiéndose esta actualización durante los siguientes días en más países alrededor del mundo. En tanto, los planes de Samsung apuntan a que el Galaxy A30 será el siguiente dispositivo en actualizarse, mientras tanto, en México el Galaxy M30 ya está recibiendo su porción de Android 10.