Galaxy A42 llegará en 2021 y será el teléfono 5G más económico de Samsung

Se dice que estaría disponible en 2021 en color gris, blanco y negro

Samsung debutó el 5G en la gama media con el Galaxy A51 5G y el Galaxy A71 5G, pero a pesar de ser equipos de una gama no premium sus precios estaban por encima de lo esperado. No obstante, para ofrecer al usuario conectividad 5G a un precio inferior la compañía trabaja en un dispositivo de gama media-baja más económico.

En concreto, el Galaxy A42 sería el smartphone 5G más barato de la firma coreana. Según los rumores, este equipo se lanzará en algún momento de 2021, tiene como número de modelo SM-A426B y es probable que también tenga una versión 4G y podría contar con 128GB de almacenamiento interno.

Por el momento no hay grandes detalles del equipo. Se dice que estaría disponible en color gris, blanco y negro. No hay información sobre el hardware, mucho menos del tamaño de pantalla, apartado fotográfico, precio, lanzamiento o disponibilidad oficial.

Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre el Galaxy A42, el que sería el teléfono inteligente con soporte 5G más económico del catálogo de Samsung. De ser cierto podría tener buenas ventas, pues desembolsar por un equipo 5G de alta gama suele ser caro.

Con información de Pocketnow