Galaxy A51 se consagra como el smartphone Android más vendido del mundo

El precio del Galaxy A51 en México es de 8,299 pesos y está disponible en colores blanco y negro.

A través de un comunicado oficial, Samsung ha confirmado que su teléfono de gama media Galaxy A51 es el teléfono inteligente con sistema operativo Android más vendido del mundo. Durante el primer trimestre del año, la marca coreana vendió 6 millones de smartphones a nivel global.

Un informe de Strategy Analytics se enviaron 6 millones de unidades para reventa, lo que dio al modelo una participación de mercado del 2.3%. Esto se traduce en que los consumidores buscan teléfonos más asequibles con diseño y funciones premium.

El Galaxy A51 tiene una pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y un lector de huellas digitales en la pantalla que promete más seguridad, además de que también está protegido por la plataforma Samsung Knox.

Tiene cuatro cámaras traseras con un lente macro de 5 megapíxeles que permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm. La cámara frontal es de 32 megapíxeles para selfies de alta definición. Adicionalmente, el equipo incluye Bixby y Samsung Health.

El precio del Galaxy A51 en México es de 8,299 pesos y está disponible en colores blanco y negro.

Con información de Samsung Newsroom