Galaxy A53 5G en imágenes: así es lo nuevo de Samsung para la gama media

Sería presentado antes del MWC 2022

Samsung no solo está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de la serie Galaxy S22 y la Galaxy Tab S8, los cuales se presentarán oficialmente en el Unpacked 2022 de febrero, sino también está desarrollando un nuevo equipo de gama media, se trata del Galaxy A53 5G.

Este equipo ha aparecido en numerosos renders donde ha mostrado su aspecto, el cual será elegante con acabados premium. Ahora, dicho equipo se ha hecho presente en una nueva filtración, en esta ocasión en una serie de fotos de la cubierta trasera cuyo diseño encaja perfectamente con los últimos renders filtrados.

Las fotos muestran que el supuesto Galaxy A53 5G tendrá un módulo fotográfico rectangular en el que incluirá hasta cuatro sensores y un flash LED. Se dice que el sensor principal de la cámara será de 64 megapíxeles, mientras que el sensor secundario será de 8 megapíxeles y también el sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, mientras que el cuarto sensor será un macro de 5 megapíxeles. El sensor frontal será de 32 megapíxeles.

Otros rumores apuntan a que el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ con un agujero en la parte superior del panel y frecuencia de actualización de 90Hz. En cuanto al hardware, probablemente estará impulsado por el procesador Exynos 1200 emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería sería de 4860 mAh con soporte de carga rápida de 25W y One UI 4.0 como sistema operativo, que estará basado en Android 12. Es probable que este equipo se anuncie en el mes de febrero, justo días antes del inicio del Mobile World Congress 2022.

Vía: 91Mobiles