Galaxy A53, Mi 11i y Moto g71 entre los mejores gama media del año

Equipos como el Mi 11i de Xiaomi dan mucho de qué hablar

El año 2022 está por finalizar, y nos ha entregado lanzamientos de smartphones muy interesantes, sobre todo en el sector de la gama media. Este segmento es uno de los más complicados para los fabricantes, ya que hay demasiada competencia, por ende, todas las marcas tratan de ofrecer mejores precios y características.

Siempre hay teléfonos que tienen mejores características que otros a pesar de ser de la misma gama, y es por eso que en este artículo te compartimos los mejores smartphones de gama media que se lanzaron durante el 2022.

Motorola Moto G71

El Moto G71 es uno de los smartphones más completos de la gama media de la marca Motorola. Lo tiene todo, un diseño elegante, cuerpo resistente, y especificaciones competitivas. Destaca su pantalla OLED, así como su procesador Snapdragon 695 que trabaja en conjunto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tiene una cámara de 50 megapíxeles que logra fotos de gran calidad.

Samsung Galaxy A53

El Galaxy A53 es otro de los dispositivos de mediana gama que cuentan con diseño y características interesantes. Tiene un diseño minimalista, con un módulo fotográfico rectangular con cuatro cámaras. El sensor principal es de 64 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 12 megapíxeles y los otros dos sensores son de 5 megapíxeles.

Su pantalla es SuperAMOLED con frecuencia de actualización de 120Hz, como procesador tiene el Exynos 1280, que trabaja junto con 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, respectivamente.

Xiaomi Mi 11i

Para cerrar con broche de oro los tres mejores teléfonos de gama media no podía faltar un equipo de Xiaomi, el Mi 11i. Este dispositivo destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 888, que comúnmente encontramos en teléfonos de gama alta. Para nosotros, este teléfono es el que se lleva a mejor gama media del año, pues su hardware así lo demuestra.

Tiene una cámara trasera de 108 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un gran angular también de 8 megapíxeles. El chipset viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de carga rápida, sin duda uno de los mejores en su segmento.