Galaxy A71 5G podría comercializarse en otros mercados fuera de China

Habrá una nueva versión que se venderá en Europa y otros mercados

Después de que se confirmara el lanzamiento del Galaxy A71 5G en China y Estados Unidos, todo parece indicar que el teléfono no será exclusivo en dichos países, sino se podría comercializar en otros mercados como el europeo u oceánico.

Según un informe publicado por SamMobile, el Galaxy A71 5G está en proceso para llegar a otros mercados. Una variante con el número de modelo SM-A716B actualmente se encuentra en desarrollo y sería el indicado para venderse fuera de Estados Unidos.

Los teléfonos Galaxy 5G con la letra ‘B’ en sus números de modelo suelen ser para mercados europeos y países como Australia y Nueva Zelanda, y teniendo en cuenta que el Galaxy A90 5G se lanzó en muchos de estos mercados, se puede esperar lo mismo con el Galaxy A71 5G.

De ser cierto este rumor todavía no está claro cuando se comenzará a comercializar dicho dispositivo en los mercados antes mencionados. Se dice que será en los próximos meses, pero hay otros rumores que indican que será muy pronto, incluso en marzo próximo.

Con información de SamMobile