Galaxy Buds Live revelan su diseño en la página web de Samsung

Es probable que una de las características más atractivas de estos audífonos, además de su diseño, sea su batería

Hace unos días los Galaxy Buds Live, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung con forma de frijol, aparecieron en un render publicitario donde se reveló su diseño al completo. Ahora, en la página de soporte del fabricante han aparecido, aunque solo el nombre y el número de modelo SM-R180, sin fotos ni nada por el estilo.

Esto se ha filtrado a tan solo dos semanas de su lanzamiento oficial que será el próximo 5 de agosto. La información apareció en los sitios webs oficiales de Samsung en el Reino Unido, Alemania, India y Malasia, aunque varios usuarios han reportado que también sucedió lo mismo en otros países.

Los rumores afirman que los Galaxy Buds Live llegarán en tres colores, incluyendo el llamativo Bronze además del color blanco y negro. En la parte de los precios, se dice que costarán alrededor de 150 dólares, lo que se pondrían por un escalón por debajo de la competencia siendo aún más competitivo.

Es probable que una de las características más atractivas de estos audífonos, además de su diseño, es su batería. Se espera que ofrezcan hasta 11 horas de autonomía con todo y la cancelación de ruido activa. Para conocer todo y cada uno de los detalles de estos accesorios deberemos esperar hasta el Galaxy Unpacked 2020.

Con información de PhoneArena