Galaxy F sería la nueva serie de teléfonos de Samsung

El primer teléfono de la serie Galaxy F estará disponible a finales de este mes

Informes recientes afirman que la firma surcoreana Samsung podría lanzar una nueva línea de teléfonos inteligentes en la India. Se llamaría Galaxy F y se centraría en ofrecer un apartado fotográfico de mayor calidad promedio a los actuales teléfonos de mediana gama.

Se dice que esta serie costará alrededor de 272 euros y que podría competir con la propia serie Galaxy M de Samsung y Galaxy A, los cuales ya se comercializan en la región. Como ya se dijo, la principal diferencia que tendrá la nueva familia de dispositivos del fabricante será una mejora en las cámaras.

La línea Galaxy F podría tener mejoras más sutiles como la inclusión de estabilización óptica de imagen, sensores más grandes y lentes más especializados. Por supuesto, tendrían un costo ligeramente superior a los Galaxy M y Galaxy A.

Una fuente cercana al fabricante asegura que el primer teléfono de la serie Galaxy F estará disponible a finales de este mes, pero por el momento no hay información sobre su diseño, precio oficial y disponibilidad.

Con información de AndroidAuthority