Galaxy Fold 2 llegará con diseño similar al Razr, Snapdragon 855 y 10 MP en cámara frontal

Galaxy Fold 2 será un concepto distinto

Hace algún tiempo comenzaron a surgir detalles sobre el desarrollo de un smartphone similar al Moto Razr por parte de Samsung y todo parece indicar que su desarrollo continúa viento en popa y podría tratarse de la segunda generación del Galaxy Fold.

Este jueves se han filtrado algunos datos desde MySmartPrice relacionados con el Galaxy Fold 2. Por ejemplo, el reporte asegura que el Galaxy Fold 2 tendrá un diseño inspirado en el Moto Razr con un factor forma de concha.

En su interior, Samsung apostaría por un procesador Snapdragon 855 en lugar del Snapdragon 865 que todos esperaríamos, y la posible razón es que su desarrollo comenzó con el anterior procesador de Qualcomm y realizar un cambio implicaría invertir más tiempo y dinero. Además, esto impactaría positivamente en los costos, algo que necesitan los smartphones plegables para ser rentables.

Asimismo, el reporte confirma una cámara frontal de 10 megapíxeles colocada al centro en un agujero con un estilo Infinity-O que luce bastante bien. En tanto, en la parte trasera encontraremos un par de cámaras y una pantalla secundaria para mostrar información breve como notificaciones o la hora.

Por último, Samsung finalmente solucionó el problema que tenia del pliegue de la bisagra que permitía doblar el smartphone, pues ahora utiliza un cristal flexible que cubre todo el panel OLED en lugar de un cristal de plástico. 

Con información de MySmartPrice