Galaxy Fold 2 podría integrar una cámara frontal debajo de la pantalla

La pantalla será de vidrio ultrafino al igual que el Galaxy Z Flip

Después de la presentación del Galaxy Z Flip, los rumores sobre la segunda generación del Galaxy Fold han ido incrementando en los últimos días. Ahora se dice que el tercer dispositivo plegable de Samsung integrará la cámara frontal debajo de la pantalla.

La información fue dada a conocer en Twitter por Ross Young, fundador de Display Supply Chain Consultants, así como también por Max Weinbach, una de las fuentes más confiables sobre los productos del fabricante de Corea del Sur.

Young asegura que el Galaxy Fold 2 podría llegar con vidrio ultrafino (UTG), aunque será bastante complicado para el fabricante implementarlo en una pantalla mucho más grande que la del Z Flip, por lo que habrá desafíos en el suministro y producción.

Ambas fuentes afirman que el nuevo dispositivo tendrá una pantalla más grande de 7.7 pulgadas dejando atrás las 7.3 pulgadas del primer modelo. El diseño tendría cambios ligeros y un nuevo procesador. Se espera que la nueva versión sea presentada a finales de este año y su venta oficial sea a partir del primer trimestre de 2021.

Con información de AndroidAuthority