fbpx

Inicia preventa del Galaxy Fold en Estados Unidos

Se preparan las pantallas OLED para la entrega programada para el 26 de abril

Por fin llegó el día en que Samsung inicia la preventa de su primer dispositivo plegable, el Galaxy Fold, en Estados Unidos, primer país que lo vende a nivel internacional, cuya entrega está programada para el 26 de abril.

De hecho, la fecha se dio a conocer desde el 20 de febrero cuando el dispositivo fue lanzado. En Europa la preventa inicia el 26 de abril y los equipos se entregarán el 3 de mayo.

Todos los interesados que se registraron en la página cuando la marca lanzó su aviso, recibirán una invitación exclusiva para ser los primeros en reservar el Galaxy Fold, con precio de $1980 USD, para recibirlo el 26 de abril. También podrán solicitarlo en Verizon y en otros operadores telefónicos, como AT&T y T-Mobile, además de Best Buy y Samsung Experiences Stores.

Es por eso que la producción masiva de las pantallas OLED que requiere el equipo han iniciado, ya que requieren dos, una de 4.6 pulgadas y otra de 7.3 pulgadas, siendo está hasta 50% más delgada que las regulares.

Otra de las noticias confirmadas es que el Galaxy S10 5G será lanzado en ese país en mayo, el cual ya está disponible en Corea, donde ya funcionan las redes 5G. En Estados Unidos Verizon ya la tiene activa y al equipo en forma exclusiva, hasta que llegue con otros operadores.

Con información dd Sam Mobile, ZDNet, y  9to5Google y Samsung