Galaxy Fold se agotó en su primer día de venta en Brasil

En menos de 24 horas el stock se agotó

Los más de 3,000 dólares no impidió que el Galaxy Fold tuviera malas ventas en Brasil, de hecho el primer smartphone plegable de Samsung se agotó en menos de 24 horas, un nuevo récord impuesto por este dispositivo que ha causado gran sensación en los usuarios.

El híbrido llegó a Brasil hace una semana y salió a la venta el 22 de enero, durante el fin de semana, Samsung Brasil confirmó que el Fold se vendió como pan caliente agotando todo el stock disponible, algo que nadie se esperaba, pues es un teléfono de más de 60,000 pesos en aquel país.

La gran aceptación que está teniendo el Galaxy Fold en Brasil y en otros países significa que es el momento de los smartphones plegables, este año será importante para estos equipos, pues de seguir así el costo de estos puede reducir significativamente.

Ahora, el lanzamiento del Galaxy Z Flip, así como de otros teléfonos como el RAZR de Motorola puede impulsar aún más el interés de los usuarios por estos equipos no importando el alto costo en los que son comercializados.

Recordemos que el Galaxy Fold tiene una pantalla Super AMOLED de 7,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855, cámara de 16 megapíxeles con CMOS F2.2 y 12 megapíxeles con CMOS F1.5 Wide y otra de 12 megapíxeles con CMOS F2.4 teleobjetivo.

Con información de SamMobile