Galaxy M01s es el nuevo teléfono barato de Samsung, ¡conócelo!

El nuevo Galaxy M01s de Samsung ya está a la venta en la India a través de tiendas minoristas

Samsung presentó un nuevo teléfono inteligente de la serie Galaxy M, un nuevo gama de entrada que destaca por su diseño sobrio, pero con acabados elegantes. El Galaxy M01s es la nueva apuesta del fabricante coreano que llega con una gran pantalla LCD PLS TFT HD+ Infinity de 6.2 pulgadas con resolución de 720 x 1520 píxeles.

Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador MediaTek Helio P22 acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. También cuenta con un lector de huellas digitales montado en la parte trasera y una batería de 4000 mAh.

Como sistema operativo, ejecuta One UI Core 1.1 basado en Android 9 Pie. En cuanto al apartado fotográfico el equipo monta dos cámaras traseras conformados por un sensor principal de 13 megapíxeles f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El nuevo Galaxy M01s de Samsung ya está a la venta en la India a través de tiendas minoristas, en el sitio web de Samsung y en otros sitios de comercio electrónico de renombre. Su precio es de 9999 rupias, alrededor de 133 dólares.

Con información de Gizchina