Galaxy M30 sería presentado el 27 de febrero en India

Galaxy M30 estrenará una triple cámara trasera

En enero pasado conocimos al Galaxy M10 y M20, dos nuevos smartphones que daban inicio a una nueva familia de telefonos móviles, pero la semana pasada se reveló la existencia del Galaxy M30 que sería un modelo con triple cámara trasera, pero ahora la propia Samsung confirmó este tercer modelo.

Samsung India confirmó la llegada del Galaxy M30 para el próximo 27 de febrero en un evento especial para aquel país, donde el dispositivos estaría a la venta a través de Amazon India y lo más destacable de este móvil sería la fotografía.

Galaxy M30 tendría una triple cámara trasera, usaría un Exynos 7904 con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de RAM y 5000 mAh de batería, mientras la pantalla tendría un notch de gota y el lector de huellas estaría en la parte trasera.

Esperamos con ansias ver el despliegue internacional de la Galaxy M Series, pues al menos, en México podría posicionarse como un excelente móvil de gama media, pues esta familia estaría por debajo de los Galaxy A Series de gama media premium.