Galaxy M31 podría tener cuatro cámaras traseras

Las cuatro cámaras estarán dentro de un módulo rectangular

Samsung se encuentra trabajando en una serie de nuevos teléfonos inteligentes para competir durante todo el 2020. Se tratan de equipos de gama media como la serie Galaxy M, que de acuerdo con una foto filtrada ha revelado información sobre uno de los modelos que integrará la nueva familia, el Galaxy M31.

Una fuente cercana al fabricante ha compartido una foto del supuesto módulo de cámara del Galaxy M31, y muestra una configuración de cámara en forma de L similar a la del Galaxy A51 y también al del modelo Galaxy A71.

La foto revela que el dispositivo podría tener cuatro cámaras en la parte trasera, algo inusual en la gama media hoy en día, pero que sería una de las mejeros armas de Samsung para competir en un sector cada vez más complicado como es el apartado de la gama media y baja.

Se espera que el Galaxy M31 tenga una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Esperamos que a lo largo de los próximos días podamos tener más información sobre el Galaxy M31, uno de los modelos que conformarán la nueva línea de teléfonos Galaxy M en su edición 2020, la cual debutará a lo largo del año.

Con información de SamMobile