Galaxy M31s será el nuevo teléfono de Samsung con monstruosa batería de 6000 mAh

Se espera que este teléfono se lance en la India el próximo 30 de julio a un precio aproximado de 266 dólares

Samsung se encuentra trabajando en un nuevo teléfono de gama media que, según los rumores, tendrá una monstruosa batería de 6000 mAh. Dicho dispositivo sería el Galaxy M31s, el cual se ha filtrado más información acerca de sus características y otros detalles importantes.

A través de Amazon India se ha revelado la fecha de lanzamiento del equipo, así como todas las especificaciones importantes del próximo teléfono inteligente de la firma coreana. Este dispositivo es el primero de la serie Galaxy M que contará con una pantalla Super AMOLED Infinity-O con agujero situado en la parte superior del panel.

La pantalla tiene resolución FHD+, así como una poderosa batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 25W y carga inversa. También cuenta con un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras con un sensor primario de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Una fuente cercana al fabricante afirma que el Galaxy M31s tendrá un procesador Exynos 9611 acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara podrá grabar video 4K y tendrá ranura para tarjetas dual-SIM, LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC, un puerto USB-C y conector de 3.5 mm.

Se espera que este teléfono se lance en la India el próximo 30 de julio a un precio aproximado de 266 dólares.

Con información de SamMobile