Galaxy M32 podría ser el nuevo teléfono Samsung con batería de 6000 mAh

La batería podría ofrecer una autonomía de hasta 2 días

Nuevos rumores revelan que Samsung está trabajando en un nuevo teléfono de la serie Galaxy M, el cual llegaría con características muy interesantes, entre las cuales destacará su batería de gran capacidad. Recordemos que tanto la serie F como la serie M incorpora baterías masivas, por lo que no es de extrañar que el nuevo modelo siga la misma tendencia.

Según un informe de SamMobile, Samsung acaba de recibir la certificación de DEKRA para su nueva batería, la cual lleva el número de modelo EB-BM325ABN, misma que vendría integrada en el Galaxy M32. El listado del ente certificador revela que la batería tiene una capacidad nominal de 5830 mAh, teniendo en cuenta eso, la empresa lo comercializará como una batería de 6000 mAh.

De esta manera, el Galaxy M32 se convertiría en el otro teléfono inteligente de la empresa coreana que viene con una batería de gran capacidad. Se estima que esta batería pueda ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con una sola carga, pero esto dependerá del uso que se le dé al teléfono.

En cuanto al M32, varios rumores apuntan a que tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio G80, y también vendría con una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Otras características incluyen sistema operativo One UI 3.0 basado en Android 11, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, puerto USB-C y un conector de auriculares de 3.5 mm. Por el momento se desconoce la fecha en la que será presentado este nuevo equipo.

Con información de SamMobile