fbpx

Galaxy Note 10 podría incorporar un Zoom 5X como el P30 Pro

Tras la presentación del Galaxy S10 conocimos al Huawei P30 Pro que se robó todas las miradas en el mundo de los smartphones gracias a su potente cámara fotográfica con zoom de 5X que permite obtener buenas fotografías con zoom, por lo cual Samsung podría estar siguiendo su ejemplo.

Según una filtración surgida en China, Samsung prepara su propio sensor fotográfico con zoom óptico de 5X similar al del Huawei P30 Pro y el OPPO Reno, por lo cual Samusng se unirá a esta nueva carrera contra el zoom en smartphones.

La misma información apunta el Galaxy Note 10 sería el primer smartphone en estrenar este nuevo sensor de Samsung que no solamente tendría zoom 5X, sino también un grsor de 5 mm, haciéndolo más delgado que otros sensores que ofrecen actualmente un zoom de 5X.

No obstante, Samsung utilizaría la misma ingeniería ofreciendo un diseño de periscopio que consta de diferentes lentes y espejo para reflejar la luz lateralmente. A continuación te dejamos una muestra de lo útil que sería el zoom óptico de 5X de este nuevo sensor de Samsung:

Con información de ETNews