fbpx

Galaxy Note 10 tendrá la pantalla más grande que el iPhone XS Max

Serían unas pulgadas que marcarían la diferencia.

En la pelea entre Samsung y iPhone las cosas nunca son definitivas, ya que según nuevos rumores, el próximo Galaxy Note 10 superará al iPhone XS Max en tamaño de pantalla.

Según rumores, el próximo Samsung Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6.66 pulgadas, que será la más grande en un Galaxy Note o un Galaxy S series, además de ser más grande que la pantalla de iPhone XS Max.

Recordemos que Galaxy Note fue el dispositivo que empezó a poner de moda las pantallas grandes entre los smartphones, y desde siempre ha sido más grande que iPhone. El iPhone XS Max cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, que es ligeramente más grande que el de Galaxy Note 9 (con 6.4 pulgadas).

El sitio The Bell, que difundió el rumor, no aclara cómo esta pantalla puede afectar el tamaño general de Galaxy Note 10, y si tomamos en cuenta que los biseles del dispositivo se irán haciendo más pequeños, entonces no habría que esperar que el equipo crezca demasiado.

Adicionalmente se detalla que el ciclo de desarrollo del nuevo buque insignia de Samsung es todavía muy temprano, y se dice que sus características podrían cambiar a lo largo del año, algo que es común en el desarrollo de nuevos dispositivos.

Esperemos que los teléfonos no sigan creciendo en su tamaño de pantalla, ya que de por sí están teniendo problemas con algunos sectores, como el caso del iPhone y las protestas de grupos feministas que se quejan de su enorme pantalla.