fbpx

Galaxy Note 10 y Note 10+ reciben su primera actualización oficial

Han pasado solamente algunos días desde la presentación oficial del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, dos nuevos phablets de gama alta que llegarán a complementar la oferta de Samsung dentro del segmento premium, pero ambos dispositivos no tardaron mucho en recibir su primera actualización oficial.

Samsung comenzó el despliegue de una actualización de seguridad para el Galaxy Note 10 y Note 10+ que viene marcada con la clave N97*FXXU1ASH5 e incluye el parche de seguridad de Android de agosto 2019, pero también mejora algunos detalles en ambos telefonos.

Ambos Galaxy Note 10 incorporan mejoras en el reconocimiento del lector de huellas, la calidad en fotografías y el rendimiento de la pantalla táctil. Así también, la estabilidad de la cámara ha sido mejorada para entregar un mejor rendimiento en grabación de video principalmente.

Esta actualización está disponible en la India, pero se espera su despliegue alrededor del mundo durante las próximas horas o días en las versiones desbloqueadas de fábrica.

Con información de SamMobile