Galaxy Note 20 llegará en tres opciones de color, según un nuevo rumor

El Galaxy Note 20 estará disponible en color gris, verde y cobre como tonos introductorios

Conforme se acerca la fecha de presentación del Galaxy Note 20, el próximo smartphone insignia de la casa coreana, los rumores están a flor de piel. Hace unos días se filtró una serie de renderizados del Note 20, y ahora, un nuevo rumor afirma que el dispositivo llegará en tres opciones de color.

Según una fuente cercana al fabricante, el Galaxy Note 20 estará disponible en color gris, verde y cobre como colores introductorios, posteriormente, se irán sumando nuevas variantes a lo largo de los meses. Por otro lado, el modo insignia, el Note 20+, se venderá únicamente en color negro y cobre.

Se dice que la versión en color cobre no será el mismo que la que vimos en el Note 9, sino será un tono más pegado al dorado. Por supuesto, y como ya adelantamos, es muy probable que Samsung sume hasta cuatro nuevos colores en cada modelo, por lo que la opción será basta y atractiva.

Se espera que el Galaxy Note 20 y Note 20+ sean presentados en algún momento de agosto, pero con la pandemia dicha fecha podría aplazarse hasta septiembre u octubre, todavía no se sabe con exactitud. Para ello, debemos esperar a que las fuentes nos proporcionen más información al respecto.

Con información de GSMArena