Galaxy Note 20 podría ser presentado el 21 de agosto

El Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra serán comercializados el 21 de agosto en varios países

Se espera que en el mes de agosto Samsung presente una nueva gama de productos de gama premium entre los cuales se espera se incluya el Galaxy Fold 2, Galaxy Z Flip 5G y la serie Galaxy Note 20. A pesar de que había muchos rumores no se había revelado la fecha exacta del lanzamiento, pero afortunadamente podría haberse confirmado.

De acuerdo con información revelada por fuentes cercanas al fabricante coreano, el Unpacked 2020 se llevará a cabo en línea y se espera se lleve a cabo el 5 de agosto. Por supuesto, Samsung aún no ha confirmado la fecha de su evento virtual, pero otros informes aseguran que el evento será en la fecha mencionada.

Además, se dice que el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra serán comercializados el 21 de agosto en varios países, y en otros mercados llegará hasta un mes después de lo estipulado. Mucho se debe a que hubo algunos retrasos en su producción debido al paro por la pandemia de coronavirus.

Se espera que Corea del Sur sea uno de los primeros países en donde se pondrán a la venta los nuevos integrantes de la serie Galaxy Note 20, pero también sería en Estados Unidos y unos países de Europa, sobre México no sabemos nada aún. En todo caso, ya sabemos la fecha en que Samsung pondrá a la venta sus Note 20.

Con información de SamMobile