Galaxy Note 20+ podría tener una cámara de 108 megapíxeles con zoom de 50x

El teléfono tendrá un sensor de 108 megapíxeles, mientras que el sensor ToF será reemplazado por un enfoque láser

Conforme se aproxima la fecha de presentación del Galaxy Note 20 y toda la serie que conlleva, las filtraciones y rumores sobre esta familia de dispositivos parece no cesar. Hoy se ha divulgado información acerca de las características de la cámara del Galaxy Note 20+, considerado el buque insignia de la edición 2020.

IceUniverse, una fuente muy confiable, publicó en sus redes sociales que el dichoso teléfono tendrá un increíble sensor de 108 megapíxeles, mientras que el sensor ToF será reemplazado por un enfoque láser.

Se dice que el sensor será el Bright HM1 de 1/1.33”, el mismo que integra el S20 Ultra. Por otro lado, el enfoque láser ayudará a la cámara principal a analizar el primer plano y el fondo, dando como resultado mejores fotos y con una velocidad de enfoque mucho mayor que lo presentado por el S20 Ultra.

Uno de los sensores de la cámara del Galaxy Note 20+ será un ISOCELL de 12 megapíxeles Fast 2L3, que tiene un tamaño de 1/2.55” y viene con PDAF. También habrá un teleobjetivo periscopio de 13 megapíxeles Samsung Slim 3M5 y un zoom de 50 aumentos.

Con información de GSMArena