Galaxy Note 20 Ultra aparece en video, así es el próximo insignia de Samsung

Podrá grabar video en una relación de aspecto de 21: 9 ultra ancho en una resolución de hasta 8K

El Galaxy Unpacked 2020 que se llevará a cabo el 5 de agosto está a la vuelta de la esquina y con ello los rumores se hacen cada vez más presentes revelando detalles muy importantes sobre su diseño y características. Ahora, el Galaxy Note 20 Ultra se ha filtrado en video donde se revelan algunas de sus características.

En el video que, dura bastante poco, se enfoca principalmente en las nuevas funciones de la cámara que estarán presentes en el próximo buque insignia del fabricante coreano. La secuencia de pocos segundos de duración podría haber revelado que el teléfono no tendrá el mismo zoom de 100x que el Galaxy S20 Ultra.

En su lugar Samsung únicamente realizará algunas mejoras significativas al sensor principal. Según los informes, el nivel máximo de zoom estaba siendo limitado a 50x y esta característica se puede ver en el video. Asimismo, se muestra que la cámara del Note 20 Ultra es compatible con un zoom 5x óptico y hasta 50x con incrementos de 10x, 20x y hasta llegar a los 50x.

En cuanto a video, el teléfono tendrá una opción que permitirá cambiar la resolución y compatible con la grabación de video en una relación de aspecto de 21: 9 ultra ancho en una resolución de hasta 8K. Te invitamos a ver el video para que puedas apreciar todas las características que tendrá el nuevo tope de gama de Samsung.

Con información de SamMobile