Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 podrían ser presentados en agosto

El fabricante podría seguir con sus planes, esto significa que la presentación del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 se llevarán a cabo en agosto

Actualmente hay muchos problemas en el mundo por el brote de coronavirus, esto ha causado que la economía este sufriendo una crisis, y también ha causado que se aplace el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos como es el caso de Samsung.

Sin embargo, a la firma coreana le parece importar poco que la pandemia esté presente en casi todos los países del mundo, de hecho, el fabricante podría seguir con sus planes de acuerdo con su hoja de ruta. Esto significa que la presentación del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 se llevarán a cabo en la fecha programada, es decir, en agosto.

Un informe revela que el COVID-19 no obligará a Samsung a posponer su evento de presentación en agosto próximo. Aunque esto no significa que será un evento con gente presente, sino podría llevarse a cabo en un evento en línea como se hace hasta el momento.

Eso sí, el brote de coronavirus afectará la cadena de suministro de la compañía, especialmente sus fábricas en Vietnam, eso pospondrá la comercialización de los nuevos teléfonos del fabricante, pero la presentación sería un hecho. Faltan por conocer más detalles al respecto, por lo que se darán a conocer más detalles pronto.

Con información de Gizchina