fbpx

Galaxy Note 8 y Galaxy S8 no recibirán Android 10

No habrá Android 10 para el Galaxy S8 y Note 8

Tenemos muy malas noticias para los propietarios de un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8, pues se ha confirmado que ambos dispositivos no recibirán la actualización de Android 10 como muchos esperaban. Sin duda, una noticia que cae como balde de agua fría a todos los usuarios que cuentan con alguno de estos equipos.

De acuerdo con el cronograma de actualización oficial de Android 10 que difundió Samsung hace unos días, no menciona al Galaxy S8 y tampoco al Galaxy Note 8 entre la lista de dispositivos compatibles con la actualización.

De esta manera se puede confirmar que ambos smartphones que vieron la luz en 2017 quedarán estancados en Android Pie. No obstante, esto es un decir, sabemos que podemos echar mano de la comunidad Android, la cual es enorme, por lo que ahí encontraremos ROM’s personalizadas que ampliarán el tiempo de vida de estos equipos.

Cabe señalar que dentro de las políticas de Samsung se establece que únicamente se proporcionarán dos actualizaciones importantes de Android para todos sus dispositivos, por lo que el Galaxy S8 y Galaxy Note 8 han cumplido con ello.

Con información de SamMobile