Galaxy Note 9 se incendia en el bolso de una mujer

Samsung recibió una demanda por este incidente en USA

Así terminaba el Galaxy Note 7 en 2016

Todos recordaremos los incidentes y explosiones del Galaxy Note 7, uno de los smartphones más problemáticos alrededor del mundo que fue descontinuado oficialmente y todas las unidades retiradas del mercado, pero parece que el caso de repite dos generaciones después, aunque de momento se trataría de un caso aislado.

Un Galaxy Note 9 comenzó a incendiarse en el bolso de una mujer, quien recibió un buen susto cuando todo sucedió de forma espontánea. La afectada es Diane Chung, agente inmobiliaria de Nueva York, quien demandó a Samsung, pues la mujer asegura que estaba utilizando su nuevo teléfono cuando de repente se puso “extremadamente caliente”.

Chung dejó de usar el teléfono y lo guardó en su bolso, pero de repente empezó a escuchar “un ruido de silbidos y chirridos, y notó un humo espeso” que salía de su bolso, según consta en la demanda publicada por el New York Post.

La mujer logró sacar el teléfono de su bolso, dejándolo en el suelo del ascensor donde se encontraba, pero el fuego no se detuvo y otro ciudadano tomó el Note 9 con un paño y lo colocó en una cubeta de agua.

Quizás no solamente Chung terminó asustada, sino también Samsung, quien seguramente tomará cartas en el asunto para esclarecer a la brevedad este caso, donde un Galaxy Note 9 termina en llamas y esperemos que no se repita la historia de 2016.

Con información del New York Post