Galaxy Note 9 tendría retraso en su lanzamiento por cambio de diseño

Galaxy Note 9 podría tener cambios de diseño interesantes

Ya muchos usuarios de Samsung están esperando con ansias la presentación del Galaxy Note 9, el próximo phablet del fabricante surcoreano que buscará sorprender a muchos con nuevas tecnologías y funciones atractivas para los usuarios, pero al parecer tendríamos que esperar un poquito más de tiempo.

Según un reporte difundido por The Bell en las últimas horas, el Galaxy Note 9 sufrirá un retraso de 2 semanas debido a cambios de diseño de última hora que buscarían mejorar la experiencia del usuario.

En la información se indica que estos cambios habrían sido solicitados por Lee Jae-yonh, vicepresidente de Samsung Electronics. Entre los cambios estaría una reducción en el grosor del vidrio que protege a la pantalla OLED del dispositivo debido a que después de un viaje que hizo a China donde tuvo la oportunidad de probar algunos dispositivos de Oppo y Vivo que también usaban las pantallas OLED de Samsung, encontró que los equipos de la competencia se sentían más cómodos debido al menor grosor del cristal de la pantalla.

Esta reducción del cristal en el Galaxy Note 9 sería de 0.5 mm, una mínima diferencia que estaría poniendo a trabajar a los ingenieros de Samsung para tener todo listo en el menor tiempo posible, pues ahora son 2 semanas de retraso para su lanzamiento en el otoño próximo.

Con información de The Bell