Galaxy Note + DualShock3 = Consola portátil con Android

Y como siempre aquellos entusiastas que se encuentran alrededor del mundo Android siguen sorprendiéndonos y es que fuera de eso, la inventiva de algunos chicos es de admirarse y más cuando hacen cosas como las que les voy a presentar a continuación.

Imagínense que a unos chicos se les ocurrió unir un dispositivo Android rooteado junto con un DualShock 3 así como la aplicación Sixaxis Controller  la cual nos permite disfrutar de nuestros juegos así como otros emuladores en Android justo como lo hacíamos con nuestras viejas consolas, y es que gracias a la inventiva de un usuario de un Galaxy Note ya no va a ser necesario tener una consola portátil.

Todo esto es resultado de la maña de aquellos aventureros que deciden literalmente jugar con sus dispositivos, así como el potencial de una plataforma como Google que nos permite crear nuestra propia diversión.

Y si no me creen, a continuación les dejo un vídeo en el que verán el maravillos montaje que le hizo un usuario a su Galaxy Note, el cual cuando lo vean les aseguro que querrán correr por su equipo y hacerse una “consola android portátil”

Vía Android.es