fbpx

Galaxy S10 comienzan a recibir Android 10 de forma oficial

Samsung comienza la actualización de Android 10

En octubre pasado se liberó de forma oficial la beta de Android 10 para los Galaxy S10, pero a menos de dos meses de haber iniciado la etapa de pruebas ya tenemos de forma oficial la actualización para los smartphones de Samsung.

Android 10 con One UI 2.0 ya está disponible de forma oficial para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Es decir, los tres smartphones insignia de Samsung ya están gozando de esta actualización, aunque solamente en Alemania, España, Reino Unido y la India están disfrutando de la actualización.

En estos momento no se tienen detalles sobre los siguientes países donde continuará desplegándose la actualización, pero seguramente México pronto recibirá la actualización. Eso sí, la actualización final de Android 10 tiene un peso de 140 MB para aquellos usuarios que ya estaban participando en la beta, mientras los usuarios que están actualizando desde Android 9 Pie tiene un peso de 1979.05 MB, es decir, casi 2 GB es el peso de esta actualización.

Samsung incluye el parche de seguridad de Android para diciembre 2019, siendo de los primeros móviles en recibir este parche. Así que Samsung busca demostrar que está priorizando particularmente el tema de la seguridad en sus smartphones.