fbpx

Galaxy S10+ es mejor que un iPhone XS, según estudio

iPhone XS es menos resistente que el Galaxy S10+

En las últimas horas el Samsung Galaxy S10+ obtiene la calificación como uno de los mejores smartphones en el estudio de Consumer Reports, una de las firmas consultoras más prestigadas en todo el mundo.

Consumer Reports publicó su estudio recogido por SamMobile en donde destaca que el Galaxy S10+ es mejor smartphone que el iPhone XS y iPhone XS Max, pero también muy por encima del Galaxy Note 9 presentado hace más de ocho meses.

Galaxy S10+ destaca por ser un móvil más robusto que sus competidores con una mayor duración de la batería y un excelente conjunto de cámaras que entrega excelentes resultados en fotografía móvil, siendo el S10+ un smartphone multifuncional de gama alta.

“Lo que pone al Galaxy S10 + en la parte superior es la forma excepcional en que realiza lo básico. Este cuenta con la vida útil más larga de la batería en nuestras clasificaciones, cámaras excelentes y la durabilidad para soportar los abusos físicos de la vida diaria”, señala Consumer Reports en su estudio.

Además, el estudio detalla que el Galaxy S10+ resulta mucho más duradero que el iPhone XS y otros competidores, pues el móvil es bastante resistente en caídas al ejercerse una gran presión sobre su cuerpo, pues el iPhone no resiste tanto.

Con información de KoreaHerald