fbpx

Galaxy S10 estrena una Edición Especial “Juventus” en Italia

Juventus y Cristiano Ronaldo tienen su propia edición del Galaxy S10

El mes pasado fue presentado de forma oficial el Samsung Galaxy S10 como parte del nuevo trío de smartphones Samsung de gama alta ya disponible en más de 70 países alrededor del mundo, pero al menos, en Italia ya pueden presumir que tienen la primera Edición Especial del nuevo buque insignia surcoreano.

Samsung anunció el Galaxy S10 Juventus Special Edition, una edición sobre el FC Juventus, uno de los clubes de fútbol más populares en Italia donde Cristiano Ronaldo está siendo uno de los referentes del equipo y que próximamente podría tener a Marcelo y Sergio Ramos, entre sus filas.

Hablando nuevamente sobre el Galaxy S10 Juventus Special Edition, encontramos algunos features especiales como wallpapers, logo de Juventus en el encendido y apagado del móvil, ringtones personalizados, inclusive la app de Juventus Virutal Reality (JVR) y Juventus TV (JTV) preinstalada.

En la compra de un Galaxy S10 Juventus Special Edition podrás llevarte una suscripción gratis para estas dos aplicaciones, la cual tendrá una vigencia hasta el final de la presente temporada 2018-19 en donde el equipo líder seguramente será el campeón.

Galaxy S10 Juventus Special Edition ya está a la venta en una única versión color negro de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 929 euros, es decir, el mismo precio que la edición básica de este buque insignia surcoreano.

Con información de Gizchina7