fbpx

Galaxy S10 no será el primer smartphone 5G de Samsung

Samsung confirmó que el Galaxy S10 no será el primero con 5G

Ya estamos en el camino de las redes 5G a nivel mundial, por ello varios fabricantes como Huawei o Lenovo se han apuntado a presentar los primeros móviles 5G del mercado y al respecto, DJ Koh, CEO de Samsung Mobile, ofreció declaraciones sobre los primeros móviles 5G y lo más importante es que confirmó que el Galaxy S10 no será el primer móvil 5G.

Durante una entrevista, DJ Koh confirmó la existencia de un smartphone plegable que esperan presentar en 2019, pero no existe una fecha en concreto. Asimismo, declaró que no habrá ninguna reducción en el catálogo de Samsung al unificar la familia Galaxy S con la Galaxy Note, manteniendo la misma cantidad de dispositivos de gama alta.

Hablando más sobre los móviles 5G, DJ Koh declaró que ya están trabajando en su primer smartphone 5G y ya tienen cerrados acuerdos con 3 operadores para distribuir su móvil compatible con sus redes, pero este móvil no será el Galaxy S10, sino un modelo especifico.

Así que el primer móvil 5G de Samsung posiblemente sea un modelo en particular disponible exclusivamente en una región especifica como ocurrió con el Galaxy S4 LTE-A en 2013 presentado para Corea del Sur.

Con información de ZDNet