fbpx

Imagen filtrada muestra la parte frontal del supuesto Galaxy S10 Plus

Un gran tamaño y una pantalla que incluye cámara en un espacio lateral

Más y más filtraciones surgen con los diseños del Galaxy S10, que en un mes serán lanzados pero una imagen ha captado la atención, ya que sería la primera fotografía del equipo en su versión plus, donde destaca su pantalla de gran tamaño.

La imagen fue tomada por un usuario de Reddit en donde se le ve siendo usado en un autobús, aunque no se puede corroborar que sea legítima.

La imagen no se ve clara, por lo que no se aprecian con detalle todos los elementos, como lo que parece ser una doble cámara frontal dentro de la misma y los botones de Samsung One en la parte inferior de la misma con un diseño prácticamente sin bordes.

El dueño del equipo sabría que puede ser captado usando el equipo, por lo que lo protege con lo que parece ser una funda cuadrada, por lo que no se ve todo el diseño, pero es sospechoso que alguien justamente identificara al equipo y lo dé conocer.

Otras características que se le otorgan al equipo es pantalla QHD+ display, Snapdragon 855 o Exynos 9820, 8GB en RAM, triple cámara trasera y lector de huellas dentro de la pantalla.

Con información de DroidShout