fbpx

Galaxy S10 recibe hoy la beta de Android 10 con One UI 2.0

Android 10 beta ya está disponible para los Galaxy S10

Samsung había confirmado que muy pronto comenzaría el programa beta de Android 10 para los Galaxy S10, pero ya teníamos más de un mes sin ninguna otra novedad, hasta que este mismo lunes, el Galaxy S10 comenzó a recibir la beta de One UI 2.0 basado en Android 10, por lo cual ya se puede probar la última versión de Android en los buque insignia surcoreanos.

Samsung inició el programa beta de Android 10 con One UI 2.0 en Corea del Sur, permitiendo aceptar solamente a 1,000 participantes y poco a poco se podrán ir añadiendo más usuarios, pero ya se amplió la disponibilidad a Estados Unidos y Alemania, por lo tanto, los usuarios de Galaxy S10, S10 Plus y S10e ya pueden probar esta beta.

One UI 2.0 incluye el nuevo “Modo Noche” bajo el nombre de “Modo Oscuro” y permitirá oscurecer los fondos de pantalla y hasta la pantalla de desbloqueo en donde se ajustará el color del texto basado en lo aplicado sobre el fondo de pantalla.

Samsung busca simplificar toda su interfaz para hacerla más fácil de entender para los usuarios y sin duda lo podría lograr, pues One UI 2.0 se coloca como una de las mejores capas de personalización de Android.

Con información de Samsung