fbpx

Galaxy S10 tiene una mejor eficiencia en su lector de huellas sin el protector de pantalla

Samsung incluye un protector de pantalla que afecta al lector de huellas

Desde antes de la llegada del Galaxy S10 comenzaron a surgir algunos rumores apuntando a que el lector de huellas en pantalla no funciona con protectores de pantalla o micas de cristal templado, lo cual sería un problema al momento de buscar proteger la pantalla de un móvil tan caro y todo parece indicar que así está ocurriendo.

Un reporte elaborado por SamMobile indica que el lector de huellas en pantalla del Galaxy S10 funciona mejor sin un protector de pantalla ya sea de mica de plástico o cristal templado. Esto debido a que el lector ultrasónico no estaría leyendo correctamente los patrones de nuestra huella.

Los primeros usuarios han reportado que el lector de huellas en pantalla del S10 funciona con los protectores de pantalla oficiales de Samsung como el que incluye de fábrica el móvil, pero sin estos protectores funciona mucho mejor. 

En cuanto a los protectores de cristal templado tenemos opiniones encontradas, pues algunos fabricantes afirman que el lector de huellas funciona sin problema con sus micas de cristal, pero no tenemos nada garantizado hasta el momento.

¿Tienes un Galaxy S10 o S10+? ¿Qué opinas sobre este tema?

Con información de SamMobile