fbpx

Galaxy S10 duplican las ventas del Galaxy S9 en México

Galaxy S10 está registrando excelentes ventas en México

Ha pasado casi un mes desde que comenzó a venderse el Galaxy S10 de forma oficial en México y sin duda alguna sus ventas están siendo bastante exitosas en todo el mundo y eso incluye también a México.

Galaxy S10 Series está duplicando las ventas del Galaxy S9 en México, siendo una excelente noticia, pues desde la preventa el Galaxy S10 de 128 GB lograron el 70% de las reservas, mientras el Galaxy S10 y S10e obtuvieron el 30% de las unidades reservadas.

“Nos ha ido espectacular y comparado con lo que vendíamos en 2018 del S9 estamos vendiendo el doble que durante el lanzamiento del modelo anterior. Está siendo muy bien recibido el producto en México”, dijo Diego Altuzar, director Sr. de ventas y marketing para Samsung México.

Además, en América Latina, el Galaxy S10+ está registrando hasta un 60% más unidades vendidas que el Galaxy S9+ a inicios del 2018, por lo cual Samsung va viento en popa con la comercialización de su nuevo buque insignia.

Por último, Altuzar declaró que los Galaxy S Series han vendido más de 2,000 millones de unidades en todo el mundo tras diez años desde la comercialización de la primera generación en 2009, por lo cual se esperan más éxitos para Samsung.