fbpx

Galaxy S11 tendrá un sensor dedicado para fotos nocturnas

Glaaxy S11 se perfila para ofrecer una de las mejores cámaras de la telefonía móvil

Recientemente se filtró una serie de renders en donde se mostró el posible diseño del nuevo Galaxy S11, el cual nos dejó boquiabiertos por módulo fotográfico cuyo aspecto luce poco estético, con cinco cámaras acompañados de un flash LED.

Ahora, una nueva filtración podría haber revelado como vendrá conformado dicho apartado fotográfico que se perfila para ser una de las mejores cámaras de la telefonía móvil. Los chicos de Let’s Go Digital, descubrieron una marca registrada en la oficina europea de propiedad intelectual, que revela un aspecto importante de las cámaras del S11.

De acuerdo con la información desvelada, el nuevo teléfono de Samsung tendrá un sensor dedicado para fotos nocturnas. En los renders se nota claramente que los sensores tienen diferentes tamaños y están en diferentes lugares, por lo que se puede saber la configuración de cada uno de ellos.

Se espera que el sensor principal sea de 108 megapíxeles, el cual está fabricado por Samsung, y que debutó en el Mi Note 10 de Xiaomi. El segundo sensor será un teleobjetivo, el tercero un lente gran angular, el cuarto para topografía 3D y el quinto y último será para tomas nocturnas.

Internamente, se dice que el Galaxy S11 estará impulsado por el nuevo Exynos 990, asistido con 12GB de memoria RAM y conectividad 5G. Además, como sistema operativo, ejecutará Android 10 bajo la interfaz personalizada One UI 2.0. Esperamos que a lo largo de las próxima semanas se pueda conocer más información al respecto.

Con información de Let’s Go Digital