Revelan los detalles de la cámara del Galaxy S20

Samsung buscará perfeccionar la fotografía del Galaxy S20

Ya está confirmado que el Galaxy S20 será presentado el próximo 11 de febrero e inclusive que no se llamará Galaxy S11, pero siguen saliendo diariamente nuevos detalles sobre estos smartphones y en esta ocasión surgen detalles sobre la aplicación de Cámara de estos móviles. 

En la última actualización disponible de One UI 2.0 se encontraron algunos detalles interesantes, los cuales estarían relacionados con características que llegarían con los Galaxy S20. Entre ellos tenemos 4 nuevas funciones en particular que ofrecerá la aplicación de Cámara en el S20:

  • Vista de Director: Este modo de grabación de video permitiría utilizar diferentes sensores en la misma grabación.
  • Toma de foto individual: Este modo de disparo fotográfico está diseñada para los más inexpertos. La función permitirá disparar en el momento correcto mediante Inteligencia Artificial (IA) con la detección de una sonrisa o una pose en particular que el sistema determina como la perfecta de forma automática.
  • Pro Video: Este modo permitirá a los usuarios controlar detalles sobre la exposición, ISO, luz y otros detalles como ocurre en el modo Pro de fotografía, pero ahora aplicado en video.
  • Efecto Bokeh: Este modo no requiere mucha aplicación, pues es una función disponible en el Galaxy S10, pero en los S20 se añadirán nuevos filtrados como Artify, Mono, Side Light y Vintage.

Estas características llegarán con el Galaxy S20 que será presentado el siguiente mes, por lo tanto, estaremos al pendiente de todas las novedades que presente Samsung en el Unpacked 2020.

Con información de XDA-Developers