Galaxy S21 llegaría con hasta cinco cámaras traseras

La carga ultra rápida podría cargar la batería en cuestión de segundos

Solo estamos a unos cuantos meses para la presentación oficial de los nuevos smartphones de gama alta de Samsung de la línea Galaxy S, la cual podría estar conformada por al menos tres nuevos modelos como el Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra.

La fecha tentativa de presentación de estos equipos es en febrero de 2021, por lo que es bastante normal que los rumores estén a la orden del día. A través de Twitter se filtró información sobre las características que tendrá el S21 Ultra. Por supuesto, se trata de un rumor, por lo que hay que tomar la nota con pinzas.

Se dice que el tope de gama de la serie Galaxy S tendrá una pantalla OLED con una resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Estaría disponible en dos versiones con procesadores Snapdragon 875 y Exynos 2100 y carga rápida de 65W, por lo que se espera soporte para carga inalámbrica e inversa.

La cámara trasera tendrá una configuración de cinco sensores cuyo sensor principal será un ISOCELL Bright HM2 de 108 megapíxeles, que promete soporte para grabación de video 8K a 30 fps y sistema de estabilización de imagen óptica.

Es muy temprano para confirmar estas características, pero algunas de ellas suenan verídicas, pero al tratarse de información compartida por una fuente no tan confiable, debemos tomar todos los detalles con mesura.

Con información de MyDrivers