Galaxy S21 y Galaxy S21+: filtran la capacidad de sus baterías

Galaxy S21+ llegaría con una batería de mayor capacidad de 4800 mAh

Han comenzado a surgir los primeros rumores de los próximos smartphones de gama alta de Samsung que se lanzarán en algún momento de febrero de 2021, nos referimos a los Galaxy S21 y Galaxy S21+. Pues bien, recientemente, la autoridad de telecomunicaciones de China CCC acaba de certificar un par de baterías que se cree pertenecen a estos equipos.

Se han identificado como el número de modelo EB-BG991ABY y EB-BG996ABY. A lo que respecta al primer modelo, el S21 podría integrar una batería de 3880 mAh según el documento filtrado, lo que sugeriría una capacidad típica de 4000 mAh.

Por otro lado, el Galaxy S21+ llegaría con una batería de mayor capacidad. La certificación menciona que se trata de una capacidad de 4660 mAh que debería ascender a una batería típica de 4800 mAh, esto sería más grande que el actual Galaxy S20+ que incorpora una batería de 4500 mAh.

Obviamente, estos detalles son meros rumores, pero da ligera confianza que aparezca en un sitio que ya las ha certificado, por lo podrían ser las baterías que veríamos el próximo año en los nuevos integrantes de la familia Galaxy S de Samsung.

Con información de Gizchina